PES2009 Patch 1.30 Oficial KONAMI Nombre del parche:PES 2009 v1.30 Tipo de parche:Oficial Desarrollador:Konami
Requerimentos:Ninguno Necesita de partida nueva para activarse:Si Fecha de lanzamiento:17/02/2009 Tamaño:20,5 Mb
CARACTERISTICAS
Cita:
El parche ver. 1.30 corrige los siguientes errores:
1. A veces, durante el juego en red, no funcionaba el control para pasar y moverse.
2. Al dar pases en largo o disparar a balón parado, no se podía ajustar la dirección usando L1 o R1.
Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.
Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.
Pero no, me temo que no es compatible con el ibk, puesto que el kitserver (lo que se usa para bolas, botas, uniformes, etc.) no es compatible con el ejecutable de la versión 1.30
yo tengo el 1.30 y despues de muchos intentos si me ha funcionado eh!! Repito uso el 1.30 con el IBK 4.0. ¿Cómo lo he hecho? he instalado tal y como se explica y despues he cargado datos desde dentro del juego. Lo único que cambia es que te sale la bundesliga con los equipos holandeses, pero por lo demás, me rula todo bien
es verda ke descargandote los parches de equipaciones no te va el juego en red???. es verdad yo probe jugar sin este parche y se me kedaba cojio y no funcionaba algunos botones.